e-Vanster by Possl

AHORA TAMBIEN e-LÉCTRICO

e-VANSTER: la camper 100% eléctrica que abre camino al futuro. Compacta, versátil y sin emisiones, te ofrece libertad total de movimiento dentro y fuera de la ciudad, combinando sostenibilidad, tecnología y espíritu aventurero en cada ruta. La e-VANSTER es el vehículo versátil ideal para cualquier situación: desde grandes compras y transporte de objetos voluminosos hasta aventuras en la montaña o viajes con hasta 8 personas. Con su práctico techo elevable que permite dormir, es perfecta para escapadas de camping. Más VAN a precio accesible, diseñada para todos.

Puntos fuertes

Equipamiento interno e-Vanster
Sistema audio RCC con DAB -Manos libres Bluetooth, USB. Climatizador adicional zona trasera. Placa de inducción en el garaje posterior con toma de corriente 220V exterior

Techo elevable: dormir cómo, cuándo y dónde quieras
Un gran techo elevable con colchón confortable viaja siempre contigo. Así no hay excusa para un fin de semana más largo.

Equipamiento adicional de serie
Cable de carga MODE 2. Ayuda de aparcamiento con cámara de marcha atrás. ventanas tintadas. Batería  75 Kwh. Citroën Connect Box

Asientos giratorios
Los asientos deportivos regulables y giratorios no solo son cómodos, además invitan  a tomarse un descanso en cualquier momento y a convertir el interior en un espacio vital.

Compacto
Con su altura de 1,99 m*, anchura de 1,92 m y largo de 4,95 m la e-Vanster es tan versátil como ningún otro monovolumen y encuentra sitio en todo tipo de garajes..

Vehículo base

– ABS Y ESC

– Sistema de audio RCC con DAB con Bluetooth

sistema manos libres, USB

– Aire acondicionado

– Aire acondicionado trasero auxiliar

– Luces diurnas LED

– Llantas de aleación de 17¨con neumáticos de verano

– Kit de reparación de pinchazos

– Elevalunas eléctricos con mando confort en fila 1

– Ordenador de a bordo

– Parasoles con iluminación

– Cristales laterales en filas 2 y 3 y luneta trasera

tintado

– Luna trasera calefactada con limpiaparabrisas

– Luna trasera abatible por separado

– Puertas correderas manuales derecha e izquierda

– Banqueta extraíble de 2 plazas y asiento individual

– incluye Isofix en 2ª fila

– Airbag conductor y acompañante

– Asiento del acompañante con reposabrazos

– Sistema de control de crucero con limitador

– Sistema de aviso de fatiga del conductor

– Volante multifunción regulable en altura y profundidad

– Sensor indirecto de presión de neumáticos

– Asistencia al arranque en pendiente

– Paquete de visibilidad (sensor de lluvia, sensor de luz, atenuación automática

interior)

– Faros antiniebla delanteros con función de giro

– Espejos exteriores regulables eléctricamente, calefactados y plegables

– Cierre centralizado con mando a distancia

– Parachoques delantero y trasero pintados en el color de la carrocería

– Revestimiento del suelo de moqueta

– Sensores de aparcamiento trasero y delantero

– Asientos delanteros calefactados

– Freno de estacionamiento eléctrico

– Persianas parasol en fila 2

– Faros de xenón

– Asistencia a la frenada de emergencia con aviso de colisión

– Frenada de emergencia automática

– Asistente de ángulo muerto

– Asistente de carril/reconocimiento de señales de tráfico/

– Asistente de atención y luces largas

Chasis Base

Potencia kW (CV)

Velocidad máxima

Longitud (metros)

Anchura (metros)

Altura (metros)

Peso máximo autorizado (kg)

Masa en orden de marcha (kg)

Carga útil (kg)

Numero de plazas

Plazas para dormir (de serie/opcionales)

Capacidad de remolque con freno (kg)

Neumáticos de serie 17

Capacidad de la batería

 

Valores de consumo 1)

Autonomía eléctrica 2)

Autonomía eléctrica en zonas urbanas

Consumo eléctrico

Consumo eléctrico en zonas urbanas

 

Eficiencia energética 3)

 

 

 

Citroën ë-Spacetourer 

100 (136)

130 km/h

4,95

1,92

1,99

3.100

2.326

774

5

2/4

1.000

225/55 R17 101V

75 kWh

 

 

298 km

382 km

295 Wh/km 

210 Wh/km

 

A

 
 

1) Los valores de emisiones de CO2 se determinaron de acuerdo con el recientemente introducido «Worldwide harmonised Light vehicles Test Procedure» (WLTP). Debido a las condiciones de prueba más realistas, estos valores suelen ser más altos que los obtenidos según el NEDC. Para mantener la comparabilidad con los vehículos medidos según el procedimiento de ensayo anterior (NEDC), se muestran aquí los valores recalculados según la norma NEDC. Tenga en cuenta que, para el cálculo de los impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos a partir del 1 de septiembre de 2018, se utilizarán como base de cálculo los valores determinados según el WLTP. Por lo tanto, para el cálculo de dichos impuestos y gravámenes, podrían aplicarse valores diferentes a los indicados aquí. Póngase en contacto con su concesionario o proveedor para conocer las emisiones individuales de CO2 según el WLTP de su vehículo, que se tendrán en cuenta para el impuesto sobre el vehículo. Los valores de consumo y peso se refieren siempre al equipamiento estándar y pueden variar según las opciones de equipamiento seleccionadas.

 

2) La autonomía eléctrica es de 298 km con unas emisiones de CO2 de 0 g/km.

 

3) Las clases de eficiencia energética evalúan los vehículos en función de las emisiones de CO2, teniendo en cuenta el peso en orden de marcha del vehículo. Los vehículos que corresponden a la media se clasifican como D. Los vehículos que superan la media actual se clasifican como A+, A, B o C. Los vehículos que son peores que la media actual se clasifican como E, F o G.