POR QUÉ PÖSSL

BIENVENIDO AL ORIGINAL, BIENVENIDO A PÖSSL

SI TE GUSTA LA ELEGANCIA...


Cuando Peter Pössl diseñó su primera autocaravana en furgoneta adecuada para el uso diario a finales de la década de 1980, abrió posibilidades completamente nuevas para las personas. Porque un PÖSSL es tan versátil como la vida misma: hoy un coche de todos los días, mañana una furgoneta, pasado mañana una oficina sobre ruedas y una casa de vacaciones el fin de semana.

Además, cada PÖSSL ha convencido durante más de 30 años con su alta calidad fabricada en Alemania y numerosas innovaciones. No en vano, PÖSSL es hoy el fabricante de vehículos con la mayor selección de productos de su clase.

MODELOS

D-LINE

A PRUEBA DE TODO Aquí encontrará el vehículo adecuado para cada gusto y aplicación. Porque la serie PÖSSL D-Line ofrece la mayor variedad de modelos.

SUMMIT

CUMBRE DE LA LIBERTAD En la Summit de 2016, PÖSSL presentó una de las primeras autocaravanas basadas en una camper con lavabo giratorio y un concepto de habitación único, iniciando así el "ascenso" a la cima de la libertad móvil

PLUS

TODO INCLUIDO Los modelos Plus son una oferta para todos los que no se conforman con menos.

TRENTA

LA DOLCE VITA Listo para los próximos 30 años. La Trenta no solo suena como Dolce Vita y Bella Italia, también es una declaración de más de 30 años de experiencia en la construcción de autocaravanas compactas e inteligentes.