Planta de montaje

Cadena de montaje

Carpintería

Taller de tapicería

Oficio/Artesanía

Fabricación propia de bancos de asientos

Cadena de montaje

Campa de almacenaje de vehículos

El Team de Clever

Empresa familiar

Especificaciones técnicas sujetas a cambio sin previo aviso referente a la construcción y el equipamiento. Rogamos tengan en cuenta que las imágenes de este catálogo en ocasiones tienen opciones que incluyen costes adicionales. Pueden existir diferencias con la realidad en los colores debido a la visión en pantalla. A pesar de un control cuidadoso pueden existir  errores en tipografía.
Clever no se responsabiliza de modificaciones y/o reorganizaciones hechas posteriormente que puedan incumplir las normativas vigentes. Durante el año de fabricación del modelo nos reservamos el derecho realizar modificaciones referente al equipamiento o mejoras del producto.
Nuestro socio comercial de Clever le complacerá informarle de posibles cambios. Rogamos tengan en cuenta que en algunas fotografías de los vehículos que aparecen en el catálogo tienen equipamiento especial que conllevará gastos suplementarios. Pueden consultar otros datos técnicos e información sobre los asientos en la lista de precios. Estos datos corresponden a la StVO y StVZO (estándares de seguridad y calidad alemanes).